Max está disponible en Prime Video España y en los dispositivos Fire Stick

Max en España

La llegada a España de Max trae dos novedades importantes. Por un lado, la plataforma se integra en Prime Video como un canal de suscripción y, por otro, los antiguos clientes de HBO Max ya pueden disfrutar de la nueva plataforma en un dispositivo Fire Stick sin recurrir a instalaciones fuera de la App Store.

Max en Prime Video

Prime Video ha introducido Max en España como parte de su oferta de canales. Los suscriptores de Prime pueden contratar este canal adicional por 9,99€ al mes, obteniendo acceso a series emblemáticas, películas populares y documentales.

Entre los contenidos de Max se incluyen series como La casa del dragón, Juego de Tronos, Chernobyl, The Last of Us o Euphoria. Los abonados a Max también podrán disfrutar de grandes películas como Dune, Barbie y Wonka.

Complemento de deportes en Max

Los suscriptores de Max dentro de Prime Video, al igual que los abonados directos a la plataforma de streaming Max, pueden añadir un complemento deportivo por 5€ más al mes, ofreciendo una cobertura extensa de los principales deportes internacionales y europeos, como el Open de Australia, el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia. Este verano, además, se transmitirán los Juegos Olímpicos de París en Max.

Ahora en Fire Stick sin complicaciones

La nueva plataforma Max está disponible en la Amazon AppStore, lo que permite descargarla e instalarla fácilmente sin necesidad de llevar a cabo procesos complicados.

Solo hay que acceder a Fire TV, dirigirse al icono de la tienda de aplicaciones en la barra de navegación y usar la lupa para buscar la aplicación Max. Los antiguos clientes de HBO Max encontrarán su historial de reproducción en la nueva app.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *